El Grupo municipal de VOX en el Ayto de San Andrés del Rabanedo, queremos agradecer a nuestro Municipio su ejemplo de civismo y responsabilidad democrática y el habernos dado su confianza con el voto, ese derecho político tan valioso sobre el que se construye la convivencia colectiva  posicionando a VOX como la tercera fuerza política en el resultado de las elecciones del pasado.

Tenemos un proyecto que se ha plasmado en un programa  cuyo fin único es mejorar el Municipio fortalecer la vida democrática y mejorar la calidad de las instituciones  así como impulsar el crecimiento económico en beneficio de los vecinos y las vecinas del Municipio.

Vamos a seguir trabajando con la misma firmeza y convicción  de saber que lo hacemos desde el corazón y con sentido común, con los pies en el suelo y la vista en el futuro , con nuestra gente y por nuestra gente, tenemos una gran tarea y no defraudaremos a quienes nos han votado y a quienes no nos han votado. Queremos seguir escuchando y dialogando con los ciudadanos  y les animamos a que todos participen con nosotros como uno más para construir juntos un futuro mejor para nuestro municipio.

Fernando Prieto Olite  expone: “Gracias, no solo a las personas que nos han votado, también a las que no lo han hecho, porque trabajaremos para estar a la altura de sus expectativas y gracias a los apoderados que dedicaron su tiempo y pusieron su ilusión en este día y a cuantos durante la campaña han mostrado su interés por el proyecto de VOX.

Nuestra enhorabuena a  nuestro primer diputado en la provincia , Pablo Calvo ,  nuestra Voz en el Congreso  y nuestro apoyo  al candidato al Senado y presidente  Carlos Pollán,  un compañero  un gran político y nuestro futuro senador.