Foto: Guillermo Presa

Las leonesas sufren su quinta derrota consecutiva (3-0) en Coslada

 

El recién ascendido CD Samper se llevó a la victoria en un partido que a pesar de lo abultado en el marcador se resolvió en los minutos finales.

Las leonesas salieron al campo concentradas y con la lección aprendida de otros partidos, en los que recibían un gol tempranero que les suponía un difícil lastre. No fue en esta ocasión así y el equipo de Pepe Calvo saltó al campo con más ambición y jugando de tú a tú a su rival en un primer tiempo que resultó igualado. Las leonesas recuperaron e este encuentro a Celia y su presencia se notó en una defensa que jugó a un buen nivel.

En el segundo tiempo el mejor físico de las madrileñas se impuso y en el minuto 54 las locales se adelantaban gracias a un gol de Alba. No bajaron los brazos las de Pepe Calvo y tuvieron sus oportunidades pero en la recta final del partido otro gol de Alba y uno de Belén dejaban el marcador en el definitivo 3-0.

Mejoró el Olímpico con respecto a los partidos anteriores pero no fue suficiente ante el que está siendo el equipo revelación del grupo. La buena noticia fue la entrada de Alba Moras que jugaba sus primeros minutos de la temporada después de superar una lesión.

Ficha del partido:

3 CD Samper: Patricia; Valentina, Pilar, Ángela(Bea min. 59), Patricia, Elisa(Soraya min. 75), Cristina María, Mirella, Sofia, Alba, Barbara
0 Olímpico de León: Alicia, Beatriz, Andrea Díez, Andrea Martínez,, Celia, Sara, Nerea Redondo, Cuque, Laura Grande (Alba min. 77), Ylenia (Ángela min. 70); Paula

Goles: 1-0 Alba (54´), 2-0 Alba (84´), 3-0 Belén (86´)
Árbitro: Alicia Espinosa. Amonestó con tarjeta amarilla a Mirela y Elisa por parte del CD Samper y a Ylenia por parte del Olímpico.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo V de la Primera Nacional Femenina, celebrado en el Campo del Olivo de Coslada