Después de dos triunfos consecutivos, al Patatas Hijolusa le tocará viajar de nuevo a Madrid. Será la tercera salida consecutiva a tierras madrileñas y en esta ocasión para enfrentarse a uno de los candidatos más sólidos al ascenso, el Movistar Estudiantes que tiene una plantilla temible, la más amplia del grupo, con nueve jugadoras de primer nivel en la categoría, y un técnico experto como Alberto Ortego para dirigirlas.

El Patatas Hijolusa sigue alternando en sus encuentros momentos de gran baloncesto con otros en los que se atascan en ataque y eso lo nota un equipo con un plantel mucho más corto que el Estudiantes, que sabe que para traerse algo positivo de este encuentro que arrancará el sábado 9 de noviembre a las 18:00 horas, tendrán que ser sólidas durante los 40 minutos del encuentro frente a un equipo plagado de jugadoras que tienen en su palmarés ascensos a Liga Femenina.

Un triunfo separa a las madrileñas de las leonesas en un grupo que está presidido por la igualdad, tanto que sólo queda ya un equipo invicto y otro sin ganar después de las cuatro primera jornadas del campeonato, con seis equipos separados por una sola victoria.