Las leonesas se enfrentan esta jornada al CD Samper en Coslada (Madrid) a las 12:00 en un partido en el que tratarán de recuperar su mejor versión para poder traerse algo positivo.

La racha negativa del Olímpico de León igualó el pasado fin de semana a la racha positiva con la que comenzaron el campeonato. Después de las cuatro victorias en el arranque liguero que las alzaron al liderato llegaron cuatro dolorosas derrotas.
El equipo entrenado por Pepe Calvo está pendiente del estado físico de jugadoras importantes como Celia o Cuque que en los últimos encuentros no han podido contar con el técnico leonés en plenitud. Y también de recuperar la moral después de las últimas goleadas recibidas.
En esta novena jornada tendrán enfrente al CD Samper. El equipo de Coslada, recién ascendido, es una de las revelaciones de la liga y vienen de ganar a domicilio a todo un Dínamo de Guadalajara lo que le sitúo en la quinta posición de la tabla pero a sólo un punto de la segunda plaza.
El partido tendrá lugar en el Estadio el Olivo el domingo 10 de noviembre a las 12:00 y será pitado por Kinga Hajnalka Lobenschus .