Pondrá en escena El lago de los cisnes y Romeo y Julieta y Gala

Las entradas ya están a la venta a 33 euros la individual y a 52 euros el abono de dos días

 

El Ballet Nacional Ruso de Sergei Radchenko regresa al Auditorio Ciudad de León para poner en escena algunas de las grandes obras de la danza clásica, El lago de los cisnes el 13 de noviembre y Romeo y Julieta y Gala de Tchaikosvsky, un día después, el 14 de noviembre.
Ambas funciones, que se enmarcan dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León prevista hasta final de año, se celebrarán a las 20.30 horas y las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 33 euros cada una o de 52 euros el abono para los dos días.

La primera de las obras que se subirá al escenario leonés el miércoles 13 de noviembre será El Lago de los Cisnes, una historia que transcurre entre el amor y la magia, enlazando la eterna lucha entre el bien y el mal. Está protagonizada por el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, una joven convertida en cisne por un hechizo.
Al día siguiente, el jueves 14 de noviembre, será el turno de Romeo y Julieta y Gala. El ballet de Romeo y Julieta es versión sobre la obra maestra de W.