La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza del 17 de Noviembre al 22 de Diciembre de 2019 una LIGA DE FIFA 20 para Play Station 4 en la que podrán participar todos los amantes de este vídeo-juego.

La competición se desarrollará de manera presencial en el Salón del Pueblo los domingos 17, 24 de Noviembre, 1, 8, 15 y 22 de Diciembre en horario de 17:00 a 21 horas.
Las inscripciones para la Liga de FIFA 20 se podrán hacer efectivas de manera telemática en la web www.lavirgendelcamino.info y en el Salón del Pueblo los Sábados y Domingos previos en horario de 17:00 a 21:00 h.

El ganador de esta competición se llevará un trofeo más unos auriculares de gaming. Además todos los participantes entrarán en un sorteo de regalos. ENLACE INSCRIPCIONES: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXh5yqft-qyCJGCmETkakonGvE_ntvJwyA4AOeNrPhHFe8Ig/viewform

Los Jugones: un formato de ocio saludable en La Virgen del Camino
Todos los Viernes a partir de las 23:00 horas, además de los Sábados y Domingos de 17:00 a 21:00 horas en el Salón del Pueblo los más jóvenes pueden disfrutar de Los Jugones
Esta actividad pone a su disposición y de forma gratuita juegos como el futbolín, el billar, los dardos, el tenis de mesa, la rana, que se completan con juegos interactivos a través de videoconsolas como la PS4 y la XBOX One.