Las leonesas reciben en casa al CD Salamanca FF este domingo dispuesto a recuperar su espíritu competitivo

El campo del Olímpico de León será el escenario de un nuevo partido de su primer equipo femenino este domingo. En esta ocasión reciben al CD Salamanca FF, segundo clasificado y uno de los equipos que mejor juego están mostrando en este comienzo de la competición.
Las leonesas buscarán recuperar la sonrisa en forma de victoria después de que tres derrotas consecutivas les hayan bajado de los primeros puestos de la liga, en la que llegaron a ser líderes. El equipo entrenado por Pepe Calvo espera recuperar para este partido a alguna de las jugadoras que han sido baja en los últimos partido,s para así poder tener más opciones de competir de tú a tú a las salmantinas.
Las de Salamanca llevan una racha de tres partidos ganados consecutivamente y aún no han perdido a domicilio en toda la temporada. Después de un comienzo irregular sus buenos resultados en las últimas jornadas les han llevado hasta la segunda posición de la tabla.
El partido tendrá lugar en el Campo del Olímpico de León el domingo 3 de noviembre a las 16:30 y será pitado por Verónica González.