La Universidad de León acogerá las II Jornadas sobre la Alta Sensibilidad bajo el título ¿Qué es la Alta Sensibilidad? Un tema muy actual que despierta un enorme interés.

Una de cada cinco personas es altamente sensible y la gran mayoría de ellas lo desconoce.
Para conocer sobre el rasgo de la Alta Sensibilidad, la asociación Activos y Felices ha organizado las II Jornadas ¿Qué es la Alta Sensibilidad? junto a la Universidad de León. En el evento participarán expertos destacados que abordarán la Alta Sensibilidad desde diferentes enfoques.

Entre un 15-20% de la población humana y más de 100 especies estudiadas presentan una mayor actividad de procesamiento sensorial. Dicho de otra manera, perciben y procesan la información sensorial de manera diferente. A esto se le denomina Sensibilidad de Procesamiento Sensorial (SPS), y para el público general se nombra esta característica como Alta Sensibilidad o Personas Altamente Sensibles (PAS).

En las jornadas colaboran asociaciones nacionales como PAS España y la Asociación Española de Personas Altamente Sensibles. Participarán los siguientes ponentes: Dña. Manuela Pérez, D. Pablo Villagrán y D. Antonio Chacón, además de la presidenta de Activos y Felices Dña. Belén Aren.

Al acto asistirán personalidades del mundo de la política, cultura y empresa leonesa

DATOS DEL EVENTO:
Título:II Jornadas ¿Qué es la Alta Sensibilidad?
Día: 9 de Noviembre
Lugar: Aula Magna de la facultad de educación de León
Hora: 12:00 h
Organiza: Asociación Activos y Felices
Colabora: Universidad de León, Asociación PAS España y Asociación Española de Personas Altamente Sensibles
Entrada Gratuita hasta completar aforo
Inscripciones https://activosyfelices.org/ii-jornadas-activos-y-felices-que-es-la-alta-sensibilidad/