Foto: Guillermo Presa

El Olímpico de León volverá a jugar esta jornada lejos de su campo. En esta ocasión viajará a Albacete donde se enfrentará al séptimo clasificado el CFF Albacete.

Las leonesas que, después de dos derrotas consecutivas, se encuentran en tercera posición, pero con los mismos puntos que los dos primeros clasificados, Atlético de Madrid C y FF La Solana, buscarán traerse algo positivo de tierras manchegas. Las de Pepe Calvo llegan con la preocupación por el estado físico de alguna de sus jugadoras más importantes, como Cuque o Celia, que apenas han podido entrenar esta semana con el resto del grupo.

Su rival para esta jornada el CFF Albacete, viene de caer con claridad en el campo del Atlético pero en su campo se muestra muy fuerte y allí ha sido capaz de vencer a rivales de mucha entidad como el FF La Solana o el Dínamo de Guadalajara.

No será por lo tanto un partido fácil para el Olímpico que aún así buscarán sacar el gen competitivo de los primeros partidos de temporada.

El partido tendrá lugar en el Campo José Copete de Albacete, el domingo 27 de octubre a las 13:00 horas y será arbitrado por Javier García Rubio..