El Fórum Evolución de Burgos ha cerrado el telón a la XXII edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, evento que se ha desarrollado durante los días 22 a 24 de octubre de 2.019 y que ha sido organizado por la Junta de Castilla y León con el objeto de promocionar el sector de la moda en nuestra comunidad autónoma.

Los diseñadores de nuestra comunidad han tenido ocasión de mostrar su creatividad y sus últimas propuestas a los profesionales del sector, a los medios de comunicación y al público en general. León ha estado representado por figuras ya de renombre como María Lafuente, Di de Sant (Santiago García) o Susana Escribano.

La ceremonia de clausura de este jueves, en la que se hizo entrega a Mario Marquina del premio al mejor joven diseñador de la comunidad, estuvo protagonizada por Fely Campo, que aparece en la foto con la modelo leonesa Sonia Robles, y por la madrina del certamen, Ágatha Ruiz de la Prada, quienes exhibieron sus últimas creaciones.


Un total de veinticinco desfiles y actividades paralelas como la Connecting Talents en la EASD de Burgos, la masterclass de Ágatha Ruiz de la Prada o la Burgos Fashion Business Meeting, han puesto la puntilla a esta excelente edición del certamen, que contó con la presencia de personalidades del mundo de las finanzas, la política y la moda, como Raquel Meroño, Arancha de Benito o Marta Escalante.

Desde León7días felicitamos a la Junta de Castilla y León, entidades patrocinadoras y colaboradoras de esta edición de la Pasarela de la moda por la ejecución de iniciativas como esta