Desde la Plataforma ciudadana más vuelos se está con la ronda de contactos en este caso ha sido con el Portavoz de Ciudadanos del Ayto. San Andrés don Jorge Martínez Domaica y miembros de ciudadanos, en la cual se les transmitió Inquietudes y Propuestas del Aeropuerto de León lo cual fue una reunión Constructiva para la Reactivación del aeropuerto de León , ya que este en la actualidad No se está desarrollando y explotando en sus debidos términos, es un aeropuerto de primer nivel y tiene diferentes campos a explotar como la Terminal de Mercancías o una Compañía de Bajo Coste con retorno de Turistas y nuevos vuelos Nacionales e Internacionales o las vías de Acceso del Polígono de Villadangos al aeropuerto o la Vía de Acceso del Polígono de Trobajo del camino al Aeropuerto con acceso a la Ronda Norte entre otros.

Por otro lado hay que decir que por parte del Consorcio del Aeropuerto de León están por la labor de desarrollar el Aeropuerto en todos sus campos y términos y eso es una buena Noticia que esperemos que se convierta en Realidad.
También es una buena Noticia de que el Ayto. San Andrés se quiera incorporar al consorcio del Aeropuerto ya que hay que hacer un Consorcio Fuerte y Eficaz.
Esta Plataforma ciudadana se reunirá esta semana con la Portavoz de Ciudadanos del Ayto. De León Gemma Villarroel en la cual le transmitirán diferentes propuestas.