El alcalde de León, José Antonio Diez, ha mantenido esta mañana una reunión con la Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE) que ha servido para presentar al regidor las diferentes iniciativas de negocio que lleva a cabo este colectivo.

La reunión de trabajo, que ha contado con la participación de una veintena de asociados, se ha desarrollado por las calles de la ciudad durante una hora de duración en la que se han efectuado paradas para poder conocer a cada miembro.

José Antonio Diez ha resaltado el potencial de los jóvenes empresarios de la ciudad que “además de ser muchos, que lo son, son muy activos y muy innovadores”. “Hemos hecho un recorrido muy interesante por la ciudad en el que he podido no solamente explicar cuestiones que me han preguntado, sino también escucharles a ellos y darme cuenta de que tenemos un gran potencial en la ciudad, unos grandes emprendedores, grandes jóvenes con grandes capacidades” ha explicado.

Por ello, Diez ha subrayado el apoyo del Consistorio leonés para poder colaborar con ellos. “Como administración voy a estar ahí, decirles que cuentan con el alcalde y con el Ayuntamiento para desarrollar todo aquello que es futuro y beneficio para esta ciudad”.
Por su parte, el presidente de AJE, dependiente de la FELE, David Abril, ha destacado la importancia de es este encuentro y ha explicado las diferentes dificultades de trámites que se puede encontrar las personas que deciden crear un negocio.

Finalmente, el regidor ha agradecido este encentro con el empresariado joven de León que “es el cimiento y la base del futuro de nuestra ciudad”