El portavoz de la formación naranja, Jorge Martínez Domaica, lamenta el perjuicio causado a los opositores y pide garantías

Ciudadanos pide que se depuren responsabilidades por la mala gestión de la oposición para las dos plazas de la Escuela Infantil de San Andrés del Rabanedo, anulada en directo al detectar los opositores once preguntas repetidas por un supuesto fallo del sistema informático.
El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Jorge Martínez Domaica, asegurado que “es una vergüenza que gestione nuestro municipio quién no es capaz de organizar un simple examen” y, ante las incongruentes explicaciones de la concejala del área, ha pedido al Gobierno municipal que “asuma sus propios fallos y dejen de echarle la culpa al ordenador o a la sala. No estamos estamos un patio de colegio”.
El concejal de la formación naranja ha lamentado que “una vez más, el Equipo de Gobierno de San Andrés es noticia por su mala gestión”. Martínez Domaica ha recordado la frustración que supone para los examinados que se cancele la prueba, “por el tiempo, el dinero y las ganas invertidas en un examen que puede cambiar su vida”. Asimismo, espera que el examen, que se repetirá en el menor tiempo, se haga con las máximas garantías posibles.
“Después de 20 años de opacidad, este es el camino para San Andrés…”, ha concluido.