El candidato al Congreso de los Diputados, Justo Fernández, se reúne con miembros de la Comunidad de Regantes del Canal de Villadangos

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por León, Justo Fernández, ha mantenido una reunión con los representantes de la Comunidad de Regantes del Canal de Villadangos ,y ha compartido con ellos la preocupación por el retraso de la modernización del regadío, “algo de vital importancia para una provincia tan agrícola como la provincia de León”.
Así lo ha asegurado Fernández, en un encuentro en el que estuvieron presentes el concejal naranja de La Bañeza, responsable del área de Empleo, Promoción Económica y Hostería, Juan José Blanco y por parte de la Comunidad de Regantes, el presidente Luis Javier Jañez y el secretario Santos Arguello.

“Si lo que queremos es revitalizar el medio rural, es necesaria una modernización de nuestros sistemas de regadío,” ha afirmado el candidato de Ciudadanos al Congreso por León. “El objetivo no es sólo lograr una producción más eficiente y sostenible, sino también potenciar nuestros pueblos como espacios atractivos y funcionales para quienes decidan emprender una actividad en ellos”.
“Es imprescindible crear una nueva cultura agrícola con proyección de futuro,” ha concluido Fernández.