La Consultora Apícola URZAPA informa de alguno de los cursos y jornadas para este otoño:

+ Jornada de difusión para ensayo de Rascalacría; El día 29 de Octubre a las 15:30 horas en el Aula 6 de la Facultad de Veterinaria de León, los ponentes Patricia Combarros y Urbano González impartirán la parte teórica de este ensayo. Posteriormente nos desplazaremos hasta Cerezales del Condado dónde se visitará un colmenar y se realizará una práctica del proyecto.

+ Jornada de difusión para ensayo de Radiestesia: El día 30 de Octubre a las 15:30 horas en el Aula 6 de la Facultad de Veterinaria de León, los ponentes Patricia Combarros y Urbano González impartirán la parte teórica de este ensayo. Posteriormente nos desplazaremos hasta Cerezales del Condado dónde se visitará un colmenar y se realizará una práctica del proyecto.

Tanto para el día 29 como para el día 30 se hace necesario la inscripción previa. Más información en consultora@urzapa.com o en 987634284. También en acytale@hotmail.com ó acodileon@gmail.com; Es necesario  llevar botas de campo para las prácticas y para el viaje a Cerezales del Condado se facilitará un autobús desde la facultad.

Estas jornadas son totalmente gratuitas.

Además, el 6 de Noviembre a las 10:30 horas en el restaurante de estrella Michelin COCINANDOS se impartirá una jornada de Alta Cocina con Miel, en la que se podrá cocinar, degustar y maridar platos apícolas de la mano de los Chefs Yolanda y Juanjo. Más información en consultora@urzapa.com y en 987634284. Esta jornada tiene un precio de 125 € y 100 € para los socios de URZAPA e incluye la degustación final con el maridaje correspondiente.