• El alcalde de León, José Antonio Diez, ha visitado esta mañana las instalaciones de esta “fábrica de ideas” acompañado de la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha visitado esta mañana las instalaciones de Fab Lab León, un proyecto de innovación tecnológica destinado a poner en marcha nuevos proyectos y desarrollar ideas innovadoras.

El regidor ha destacado la importancia de esta “fábrica de ideas e innovaciones” y ha asegurado que el Ayuntamiento de León colaborará con Fab Lab para que todo el trabajo que realizan en sus instalaciones se traslade al conjunto de la sociedad, en especial a los más pequeños. 

“El futuro está en esa creatividad que nos permite la innovación. Colaboraremos con Fab Lab porque no solo creemos que es una gran idea, sino que, además, que es el futuro y queremos estar en ese futuro. Para retener nuestro talento lo que tenemos que hacer son iniciativas de este tipo que pueden permanecer aquí e innovar desde aquí y en eso vamos a trabajar”, ha agregado. 

Una visita en la que José Antonio Diez ha estado acompañado, entre otros, por Cesáreo González, responsable de Telice, que hace posible Fab Lab León, y por la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí.