El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha asistido esta mañana a la presentación de la camiseta oficial de los 10 KM Ciudad de León Cuna del Parlamentarismo que este año es de color negro y lleva la imagen del rosetón de la Catedral de León.

La prueba deportiva se celebra este domingo, 20 de octubre, con salida desde el Paseo del Parque, junto al Estadio Hispánico de León, y espera reunir a unas 4.000 personas, entre los asistentes a esta competición y también a la carrera de formato familiar de 2 KM.

Durante el acto, que se ha celebrado en la sede del Banco Sabadell, se ha dado a conocer esta camiseta de marca Mizuno que quiere dar protagonismo a la meta de la carrera en la plaza de Regla, frente a la Pulchra Leonina, y en la que también se hace referencia a que se trata de la décima edición de esta prueba.

El concejal de Deportes ha estado acompañado durante la presentación por el seleccionador nacional de Pruebas de Fondo, José E. Villacorta, y por la directora autonómica del Banco Sabadell, Cristina Santos.