La Asociación T.D.C, de Trobajo del Camino, se ha presentado hoy en los locales de la Junta Vecinal de Trobajo del Camino, con una actividad dedicada a los niños con el fin de darse a conocer y presentar sus proyectos tanto lúdicos como culturales que se realizarán.
La Asociación T.D.C nace con el objetivo de unir a personas de todas las edades y realizar actividades en convivencia generacional.
Este proyecto arranca con la unión de los quintos del 2001. Una tradición perdida en el pueblo y rescatada este año durante las fiestas patronales de Santiago 2019. Jóvenes con muchas ganas de potenciar la cultura, la diversión, las tradiciones y sobre todo el dialogo entre la sociedad.
Proyectos a desarrollar como teatro, música, excursiones, actividades estacionales de las fiestas y celebraciones a lo largo del año y un sinfín de ideas a desarrollar.
La Asociación T.D.C en definitiva, su objetivo es que todos disfrutemos de un entorno en el que la diversión, la convivencia y el aprendizaje esté presente.
En la tarde del sábado realizaron su presentación con el propósito de darse a conocer en el pueblo. Una tarde en la que hubo juegos, pinta-caras y una proyección para los niños.
La actitud de estos jóvenes tan positivos, necesita de la colaboración y el seguimiento para conseguir hacer socios ya que ese es su objetivo, ser una asociación para lo cual los socios son lo principal.
Os invitan a conocerlos y darles la oportunidad de demostrar las ganas que tiene de hacer realidad este proyecto.
Con su mensaje nos dicen: Risas y abrazo, gente con valores: ¿ Te vienes?