Partido por todo lo alto el del próximo domingo en el Olímpico de León. Se enfrentan el primer clasificado del grupo V de la Primera División Nacional Femenina, el Olímpico de León, frente al segundo, el FF La Solana.

 

Las leonesas quieren demostrar que su liderazgo no es un fruto de un espejismo y tendrán una gran oportunidad de hacerlo ante uno de los principales aspirantes a clasificarse para el play off de ascenso. Las manchegas llegan a León después de haber ganado con claridad tres de sus cuatro partidos demostrando una gran capacidad ofensiva y siendo capaces de dejar su puerta a cero en esos tres encuentros. 

 

En cuanto al Olímpico llega a este encuentro con la moral por todo lo alto, después de su épica victoria de la jornada pasada ante el filial del Rayo Vallecano,. Además para este encuentro podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Alba que se encuentra en la fase final de su recuperación

 

El partido tendrá lugar en el Campo del Olímpico de León el domingo 13 de octubre a las 11:00 horas y será arbitrado por Raquel Suárez González.