El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana a la agente Noelia Ferreras que ha logrado el primer puesto de Campeona de España en el Campeonato de España de BTT para Policías Locales. Además, seis efectivos del Ayuntamiento de León acudieron junto a la deportista leonesa a la XXII edición de este evento deportivo que se celebró el pasado 28 de septiembre en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

José Antonio Diez ha reconocido el logro deportivo de la policía y le ha animado a seguir con esta trayectoria y llevar el nombre de León en general y el del Ayuntamiento en particular allí donde se celebren las competiciones.

La prueba, en la que compitieron los agentes del municipio leonés, y contó con la participación de 160 locales de toda España, discurría por un circuito de 15 kilómetros, con zonas de subidas y de bajadas técnicas. En cuanto a la clasificación por equipos, los policías locales del Consistorio capitalino obtuvieron el 8º puesto de los 17 equipos que llegaron al final de la prueba.

La recepción ha contado también con la presencia con el intendente jefe de la Policía Local, Ángel Ordás y el inspector jefe de la Unidad de Barrio, Jesús Clausín.