Este sábado 5 de octubre se ha celebrado en el Teatro Principal de Palencia un espectacular Desfile de Moda Benéfico a favor del Pueblo Saharaui (DMBPS), organizado por la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui, con la colaboración y patrocinio de múltiples firmas palentinas volcadas con este evento, auspiciado también por el Ayuntamiento y la Diputación de Palencia.

Sobre la pasarela se exhibieron las colecciones de Sáhara Libre Wear, S.P.H., ThreeOnes, Eva Gonzóñez, e Ismael Aparicio, alguna de las cuales causó especial sensación entre el público asistente, que en apoyo de la iniciativa consiguió hacer a los organizadores colgar el cartel de “completo” en el teatro palentino. León aportó al desfile los excelentes diseños de Sara Santiago y de Susana Escribano, además de la intervención sobre la pasarela de la joven modelo leonesa Sonia Robles (en la foto).

Se trata de una interesante iniciativa que llega este año a su XII Edición, de la mano de la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui y su implacable Presidenta, Anna Cristina Aparicio, que tiene como objeto destinar la recaudación a procurar a este pueblo medicinas y ayuda alimentaria