Foto: Guillermo Presa

 

  • as leonesas remontan el 2-0 inicial y suman su cuarta victoria consecutiva

 

Nueva victoria del Olímpico de León que continua con su inmaculada racha de esta temporada. Las leonesas consiguieron una victoria, frente al filial del Rayo Vallecano, llena de épica. El tanto que les daba el triunfo llegaba en el último minuto del tiempo reglamentario y supuso remontar el 2-0 con que las vallecanas se adelantaron en el primer tiempo.

El Olímpico llegaba a Madrid con muchas bajas  para enfrenarse al Rayo Femenino B, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Las cosas no empezaron muy bien, ya que en el primer minuto de juego Cristina Ramos adelantaba a las vallecanas.  Y cuando comenzaba a reponerse el Olímpico de ese gol tempranero, Adriana ponía el 2-0 en el marcador en el minuto 24.

Se ponían mal las cosas para el Olímpico que sin embargo no dejaba de creer. Y así, tan sólo un minuto después del segundo gol vallecano, Laura conseguía recortar distancias sorprendiendo a sus rivales. Tras los dos goles vinieron unos minutos de juego de tanteo con los que se llegaba al descanso con esa mínima ventaja para las locales.

En el segundo tiempo las leonesas salieron mejor asentadas en el campo. Las chicas entrenadas por Pepe Calvo  iban acercándose al área rival con peligro