Muchas novedades y algún regreso importante en la convocatoria ofrecida por Robert Moreno.

Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno, las grandes incorporaciones.

Ansu Fati estaba en la prelista pero no ha sido convocado por su reciente lesión.

Robert Moreno ha ofrecido este viernes la lista de convocados para los partidos de la Selección española ante Noruega y Suecia, de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Una revolución total con grandes novedades y algunos regresos sonados, como el de Cazorla. Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno debutan con la absoluta.

La lista completa:

Porteros: De Gea, Kepa, Pau.

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Reguilón, Albiol, Pau Torres, Bernat, Iñigo Martinez.

Centrocampistas: Rodri, Ceballos, Cazorla, Sarabia, Busquets, Luis Alberto, Thiago, Saúl, Fabián.

Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal y Rodrigo.

Ansu Fati, en la prelista

Robert Moreno hizo una excepción en su política de no hablar sobre jugadores que no están convocados para referirse a Ansu Fati, de quien reveló que estaba en la prelista. Sin embargo, los problemas burocráticos derivados de su reciente adquisición de la nacionalidad española y su lesión, le han apartado de la convocatoria. A sus 16 años, es una de las grandes promesas del fútbol español.

Por otro lado, Moreno justificó los cambios apelando a la filosofía que implantó Luis Enrique y que él mismo ha mantenido: “Hay cambios porque los jugadores tienen que estar por lo que hacen, no por quien son”, dijo.

España juega contra Noruega el próximo sábado 12 de octubre en Oslo, y ante Suecia el martes 15 en Estocolmo. Los jugadores se concentrarán este lunes por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

www.20minutos.es

Impactos: 46