• Las entradas tienen un precio de 10 euros en anfiteatro y 15 en platea
  • El musical, basado en el cuento popular de ‘La Bella y la Bestia’, cuenta con 10 voces en directo, coreografías y vestuarios cuidadísimos

El Auditorio Ciudad de León acoge este sábado, 5 de octubre, a las 17:00 horas ‘Bella, el musical’, un espectáculo basado en el cuento popular de ‘La Bella y la Bestia’, adaptado para el público familiar y con una duración de 90 minutos.

Un musical con 10 voces en directo, coreografías y vestuarios cuidadísimos, junto a la historia de amor más entrañable jamás contada. Este musical esta versionado en un espectáculo adaptado para padres e hijos, adentrándose en el propio cuento, donde podrán reír, cantar y emocionar.

Bella es una nueva soñadora que vive en una ciudad con su padre Maurice, un inventor que muchos consideran un viejo chiflado. Un día Maurice va a un espectáculo de inventores, pero se pierde en el camino y termina en un extraño prisionero del castillo. Bella al ver que su padre no vuelve, sale en su búsqueda y para llegar al castillo descubre que su dueño es una bestia horrible, pero aun así decide intercambiarse con su padre para salvarlo. Allí conoce objetos que tienen un reloj entre ellos, un candelabro, una tetera y una cocina elegante. Ellos quieren que bella se sienta como en su propia casa.

Las entradas para asistir al espectáculo tienen un precio de 10 euros en anfiteatro y 15 en platea.