En prisión el autor de tres delitos contra la propiedad cometidos la misma noche.

La Policía Nacional de León esclarece un robo con fuerza en un  bar utilizando un vehículo, así mismo robado, que aparece calcinado instantes después de cometer el hecho, y un delito de robo en interior de vehículo, actos todos ellos cometidos la misma noche por el mismo autor.

En el mes de abril, efectivos de la Policía localizan un vehículo Citroen Xsara Picasso calcinado en un descampado del Barrio de la Inmaculada, León. Una vez extinguido el incendio observan en el interior una caja registradora dañada por el fuego. Realizadas gestiones se comprueba que ese vehículo figura sustraído en Valderilla de Torio y ha sido utilizado para perpetrar el Robo con fuerza del Bar merendero los Pinos sito en la Candamia, envistiendo con el vehículo la verja de la finca, y una vez dentro arremeten contra la puerta del establecimiento sustrayendo la caja registradora y seis cajas de cerveza.

El propietario del vehiculo siniestrado denunció ser víctima, no sólo de la sustracción de su vehiculo particular, sino también del robo de todas las herramientas de trabajo que se encontraban en el interior de una furgoneta Citroen Berlingo también de su propiedad. Ambos vehículos se encontraban estacionados en la puerta de su domicilio en Valderilla de Torío.

Tras una laboriosa investigación llevada a cabo por la Comisaría Provincial de León al suceder los hechos en distintas demarcaciones policiales y una vez relacionados todos los indicios, se ha identificado, sin ningún género de dudas,  al autor de los tres delitos, un joven de 22 años oriundo de Ponferrada y con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, el cual actualmente se encuentra en Prisión.