La portavoz de Cs, Ana Carlota Amigo, y la procuradora por Salamanca, María Montero, se reúnen con representantes de la FECYLGTB+

Ciudadanos en Castilla y León ha asegurado que mantiene su compromiso para poner en marcha la Ley LGTBI+ en esta legislatura, tras la reunión mantenida entre la formación naranja y una delegación encabeza por el presidente de la Federación Castellana y Leonesa de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y más (FECYLGTB+), Ignacio Paredero.

La portavoz en las Cortes Ana Carlota Amigo, acompañada por la procuradora por Salamanca María Montero, ha recordado que en las 100 medidas del Acuerdo de Gobierno que firmaron el PP y Cs aseguraron “que esta ley iba a salir y así se lo he ha trasladado al presidente de la Federación”.

Amigo ha explicado que desde Cs siguen en la línea de que esta ley “salga con por consenso y con el apoyo de todas las fuerzas políticas y colectivos, lo que redundará en un mayor beneficio de los ciudadanos”.

“Una ley como esta ya se ha aprobado en otras CCAA y el compromiso de Cs es que Castilla y León no se queda atrás en derechos y libertades”, ha concluido.