Eduardo Morán y Artur Nunes establecen un primer contacto aprovechando la visita del regidor luso a los actos de San Froilán

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha recibido este domingo en la sede de la institución provincial al alcalde  de la ciudad portuguesa de Miranda do Douro, Artur Nunes. Ambos corporativos han mantenido este primer encuentro aprovechando la visita a la capital leonesa de regidor luso para asistir a los actos de la festividad de San Froilán y, en particular, al desfile de pendones, tradición que Miranda do Duoro conserva desde su histórica vinculación al Reino de León.

Eduardo Morán, que estuvo acompañado por el diputado José Pellitero, y Artur Nunes quedaron emplazados para próximos encuentros y para estrechar la colaboración entre las instituciones que ambos presiden con vistas a participar en los diferentes proyectos europeos que ya están en marcha. La Diputación de León forma parte de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT) León-Braganza, a cuyo distrito pertenece la ciudad de Miranda do Douro.

Impactos: 58