El presidente, Eduardo Morán, y la diputada de Derechos Sociales, Carolina López, encabezan la representación oficial en el acto al que también asistieron Nicanor Sen, José Pellitero, Ana Arias, Avelina Vidal y Pablo López Presa y 243 usuarios de Sagrado Corazón, Cosamai, Nuestra Señora del Valle y Santa Luisa

Usuarios de los cuatro centros asistenciales de la Diputación han celebrado este miércoles una jornada de confraternización en el parque  Monte San Isidro de León. El presidente de la institución provincial, Eduardo Morán, y la responsable de Derechos Sociales, Carolina López, encabezaron la representación oficial asistente al acto. También participaron el vicepresidente Nicanor Sen, las diputadas Ana Arias y María Avelina Vidal y los diputados José Pellitero y Pablo López Presa, además de los 243 usuarios de Sagrado Corazón, Cosamai, Nuestra Señora del Valle y Santa Luisa y personal de los centros.

El presidente y los restantes corporativos departieron con los asistentes y compartieron con ellos la paellada elaborada para la ocasión.

La Diputación de León gestiona dos centros en la capital leonesa: la residencia de personas mayores Santa Luisa y el centro de atención a personas con discapacidad intelectual. Además, dispone del centro ocupacional Cosamai, en Astorga, para personas con discapacidad intelectual de grado leve o moderado y Nuestra Señora del Valle, para personas con discapacidad intelectual de grado severo o profundo.  Todos ellos prestan servicio a alrededor de 500 personas.

Impactos: 30