Carnero ha explicado sus compromisos de legislatura entre los que está potenciar los regadíos por sus beneficios sociales, económicos y medioambientales. El desarrollo rural sostenible, clave para fijar población y así mantener vivos los pueblos.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, ha asistido hoy en Valladolid a la Ejecutiva Regional de UPA. Durante la reunión, los miembros de esta Organización Profesional Agraria han trasladado al titular de la Consejería su visión de la situación actual del campo de Castilla y León y sus propuestas para ayudar al sector primario a mejorar su productividad y la competitividad de sus explotaciones.

En el encuentro, Jesús Julio Carnero, ha manifestado su intención de mantener un diálogo continuo con las Opas ya que “compartimos los mismos interés: lograr un desarrollo rural sostenible y trasladar al conjunto de la sociedad la importante labor diaria que llevan a cabo nuestros a los agricultores y ganaderos”.

El consejero ha trasladado también a los miembros de UPA sus principales compromisos de legislatura entre los que está el aumento de las hectáreas de regadío que conllevan unos importantes beneficios sociales, económicos y medioambientales.

Impactos: 44