Este fin de semana tendrá lugar la segunda jornada de la Primera División Nacional de Fútbol Femenino en la que el Olímpico de León tendrá su primer desplazamiento de la temporada. Las leonesas viajarán a tierra madrileñas para enfrentarse al Unión Deportiva Tres Cantos, equipo recién ascendido y que se estrenará en su campo esta temporada.

 

Las chicas entrenadas por Pepe Calvo llegan con la moral alta después de la victoria en la jornada inicial delante de su publico ante el  CD Nuestra Señora de Belén de Burgos. Para este encuentro las leonesas podrán contar con todas las jugadoras que participaron en ese primera jornada a excepción de Paci que será duda hasta última hora.

 

En cuanto al UD Tres Campos llegan después de  estrenar categoría con un empate de mérito a domicilio ante el Dínamo Guadalajara. Las madrileñas son un equipo veterano y experimentado y a priori será uno de los rivales de las leonesas en la lucha por evitar el ascenso.

El partido tendrá lugar en Tres Cantos el domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas y será arbitrado por Marta Massó Gómez.

Impactos: 63