Ambas actuaciones se enmarcan dentro del programa de ocio nocturno Es.pabila del Ayuntamiento de León

Las invitaciones se pueden recoger en la en la plaza de San Marcelo el día 21 de septiembre durante la Expojoven en el mostrador de la Concejalía de juventud

El programa de ocio nocturno alternativo Es.pabila de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León arranca este nuevo curso con un concierto de Tremenda Jauría que se celebrará el próximo 29 de septiembre en el escenario de Espacio Vías y que contará con el grupo The Skandalers como teloneros.

Las invitaciones se pueden recoger en León Joven en horario de 9:00 a 21:00 horas y en la en la plaza de San Marcelo el día 21 de septiembre durante la Expojoven en el mostrador de la Concejalía de juventud.

Tremenda Jauría

Los leoneses podrán disfrutar de la música que va desde el reggaetón, moombathon, electrocumbia y dembow de la mano de Tremenda Jauría, un colectivo de reggaetón insurgente afincado en el mítico barrio de Carabanchel de Madrid.

Hacen de sus producciones y directos un arma arrojadiza sobre todo bailable, con la máxima de que las revoluciones y las transformaciones sociales se darán mediante las pistas de baile en lo concreto (con el cuerpo y su expresión en el baile y el goce) y mediante la cultura en general  como eje central y motor de dichos cambios.

The Skandalers

En  la misma línea de compromiso social se sitúa el grupo telonero. The Skandalers son una banda skatalítica, con influencias del swing, soul, rock y descaro punkarra. Ritmos alegres y letras controvertidas son su pauta.

La banda se forma en la Nochevieja de 2017 y está compuesta por: Mimi (bajista), María (voz principal), Tobi (baterista), Quique (voz principal), Galán (saxofonista), Pepín (trompetista) y Fer (guitarrista).

Impactos: 22