Visto bueno a la propuesta del Comité de Dirección con la aprobación definitiva de las gestoras del Partido en Ponferrada, Astorga, La Bañeza y Bembibre

Los populares de León se muestran convencidos de que el Partido Popular es la única alternativa para sacar a España de la parálisis y la incertidumbre en la que el egocentrismo y los caprichos de Pedro Sánchez nos ha sumergido

El PP de León ha dado hoy el visto bueno a la propuesta del Comité de Dirección para el nombramiento de gestoras en Ponferrada, Astorga, La Bañeza y Bembibre, que han sido aprobadas definitivamente por el Comité Ejecutivo celebrado en la sede provincial de los populares.

De este modo, los populares de León ponen en marcha la maquinaria electoral de cara a las próximas elecciones legislativas, que se celebrarán el 10 de noviembre “tras el estrepitoso fracaso protagonizado por el Partido Socialista con la investidura fallida de Pedro Sánchez, después de cinco meses perdidos que solo han servido para hacer todavía más duradera la parálisis de Gobierno en la que España está sumergida desde que el líder socialista llegó a la presidencia del Gobierno tras una moción de censura que nunca debió existir”.

En el transcurso de la reunión del Comité Ejecutivo, los populares de León dan el pistoletazo de salida al trabajo preparatorio para estos nuevos comicios poniendo a funcionar, “desde este mismo instante y a pleno rendimiento” todas y cada una de las juntas comarcales y locales de la provincia con el nombramiento de los cuatro nuevos responsables del partido en las localidades de Ponferrada (Neftalí Fernández Barba), Astorga (José Luis Nieto Martínez), Bembibre (Luis González Álvarez) y La Bañeza (Javier Carrera de Blas).

Ángel Calvo Fernández mostró su plena confianza en la entrega de todos los miembros del Partido a nivel provincial para llevar el mensaje de los populares a todos los rincones de esta provincia con el objeto de lograr los mejores resultados en esta nueva cita con las urnas. “Nuestro esfuerzo estará dirigido a sacar a España de la parálisis y de la incertidumbre, y eso solo se puede garantizar con Pablo Casado en la presidencia del Gobierno”.

Por su parte, el secretario provincial, José Miguel González Robles, animó a todos los asistentes a empezar a trabajar desde hoy mismo. “Nuestra responsabilidad es enorme ante el egocentrismo, los caprichos y la total y absoluta falta de responsabilidad de un Pedro Sánchez amparado por el paraguas de unas siglas que a día de hoy ya han perdido todos los principios y valores propios de cualquier partido constitucionalista. Sabemos, porque así lo hemos demostrado siempre, que el Partido Popular es la única alternativa y nuestra tarea consiste en convencer a nuestros votantes de que la unión hace la fuerza. Somos más, pero solo juntos somos más fuertes”.