El Corte Inglés ha sido el escenario de la presentación, este martes 17 de septiembre, del Olímpico Day, un evento que tendrá lugar en las instalaciones del Olímpico de León el próximo 21 de septiembre.

 

Será un evento que servirá para presentar las actividades del Olímpico de León. Durante toda la mañana y de manera gratuita  los asistentes podrán participar de distintas clases que se desarrollarán al aire libre.

 

La jornada comenzará con una clase de yoga a las 10 de la mañana a la que seguirán clases de pilates, boxeo, body pump y zumba.

 

Una de las actividades estrella será el maratón de cycling con la asistencia de instructor de Technogym , Xavier Giménez y de Héctor Montón.

 

Además habrá actividades paralelas como una master class de running a cargo del atleta internacional Roberto Alaiz y una de golf con el que fuera jugador profesional Jorge García.

 

Los niños también disfrutarán en esta jornada con actividades infantiles y con una clase de baile a cargo de la academia Cras Dance.

 

A la presentación acudireron entre otros el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de León Vicente Canuria así como el vicerrector de la Universidad de León, Isidoro Martínez o el vicepresidente del Ademar León René Mira que acompañaron al presidente del Olímpico de León José Pedro Luengo Manjón.

 

También asistieron representantes de los patrocinadores como Alberto Rodríguez de Bernesga Motor o alguno de los instructores del evento como Roberto Alaiz en running , Jonathan Rodríguez en boxeo o Nacho Jarrín en pilates que es además el director de este evento.

 

El Olímpico Day será un evento solidario en el se recogerán productos no perecederos que se donarán a Cáritas Diocesana de León para sus acciones solidarias . A la presentación acudieron en representación  de Caritas, José Luis Lorenzana y María Jesús Álvarez que quisieron agradecer esta iniciativa solidaria del evento.

 

Las inscripciones del Olímpico Day son gratuitas y  están abiertas en la recepción del complejo de manera presencial o través de la web http://olimpicoday.es/