El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen presenta su oferta de Actividades Culturales y Deportivas para adultos del Curso 2019/2020, en el que se encuentran nuevos grupos de Kick Boxing, Pilates y una nueva propuesta como son las clases de Autodefensa para la Mujer.

El resto de actividades que completan la oferta son Aeróbic, Gimnasia de Mantenimiento y para la 3ª Edad, Zumba, Spinning, Bailes Latinos, Yoga, Karate, Cross Fit, Boxeo y Tenis. En el apartado cultural podemos encontrar Manualidades, Pintura, Restauración de Muebles, Fotografía y Teatro.

Además se ofrece la posibilidad de creación de nuevos grupos según la demanda de l@s vecin@s interesad@s en las actividades que se ofertan desde el área de deportes y cultura en todos los pueblos del municipio.

La inscripción para el primer cuatrimestre de estas actividades se puede hacer efectiva en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino desde el Miércoles 18 de Septiembre y hasta el 10 de Octubre de 2019.

Más ventajas para los inscritos en las actividades cuatrimestrales

El pasado año desde la Concejalía de Juventud y Deportes se ofreció a todas las personas que están inscritas en alguna actividad cuatrimestral la posibilidad de adquirir los abonos trimestrales para el Complejo Deportivo Virgen del Camino con un 50 % de descuento. El Complejo Deportivo cuenta con Piscina Climatizada, Gimnasio y Sauna.

Escuela de Pesca en Valverde de la Virgen

Cabe destacar que tras un acuerdo entre Moscas León y el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen se ofertará la primera Escuela de Pesca Municipal de toda la provincia, que estará abierta a todas las personas que tengan inquietud por esta modalidad.