• Las leonesas reciben al Nuestra Señora de Belén este domingo en el estreno de una nueva temporada

 

 

La Primera División Nacional de Fútbol Femenino echa a andar este fin de semana. Después de los cambios de estructura en el fútbol femenino, el máximo representante leonés, el Olímpico de León, competirá en el grupo 5 de esta categoría en la que tendrá como rivales a equipos de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid.

 

Para empezar, las chicas que esta temporada entrena Pepe Calvo, tendrán  como rival al CD Nuestra Señora de Belén de Burgos. Se da la circunstancia de que ambos equipos fueron los últimos clasificados en la temporada pasada, en la que el Olímpico fue capaz de derrotar a las burgalesas en los dos enfrentamientos. Pero esta temporada las de Burgos se han reforzado y además presentan la novedad de su integración con el Burgos Club de Fútbol lo que supondrá contar con mejores medios a partir de ahora.

 

Por su parte las leonesas empiezan la temporada con el objetivo de seguir consolidando su proyecto dentro del fútbol femenino español. A la espera de algún refuerzo que mejore la plantilla, las de Pepe Calvo tratarán de asentarse en la recién estrenada Primera Nacional y seguir trabajando la cantera para buscar objetivos más ambiciosos en próximas temporadas.

 

El partido tendrá lugar el domingo 15 de septiembre a las 12:30 horas en el Campo del Olímpico de León.