Boñar Beer Festival es una decidida apuesta por lo natural y por la Naturaleza. En un entorno privilegiado, en plena Montaña Oriental Leonesa y a las orillas del Río Porma, podremos disfrutar de las mejores cervezas artesanas, nacionales e internacionales, además de multitud de actividades variadas que harán de esta cita un clásico obligado de los próximos veranos.

Organizado por la empresa local GENTE INQUIETA con la colaboración de DISTRIBUCIONES VADILLO, FOUR LIONS, TAXMAN BEATLES BAR y SONIDO SALVAJE y el patrocinio del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BOÑAR, tendrá lugar este fin de semana en la localidad montañesa. Segunda edición del festival de cerveza artesana de la Montaña, la inauguración tendrá lugar este viernes a las siete de la tarde, siendo el horario de sábado y domingo de doce del mediodía a doce de la noche.

¿Dónde? En el Camping Municipal de Boñar, un área de ocio y entretenimiento muy especial, que adquiere todo su esplendor en verano.

La Villa de Boñar (Balneare o Balneario y lugar de baños) se encuentra al noreste de la provincia de León y ya en el inicio de la Cordillera Cantábrica, muy cerquita del límite con Asturias que marca la Estación Invernal San Isidro y a 45km de la capital de la provincia. Una parte importante del término municipal está integrado dentro del Parque Regional de los Picos de Europa, donde se pueden encontrar diversas especies vegetales y animales como el pino, el acebo, el roble, el chopo, el lobo, el águila, el ciervo, el jabalí, e incluso el oso.

En el Boñar Beer Festival encontraremos las mejores cervezas artesanas del país, pero además mucho más que cervezas artesanas. Podremos aprender y disfrutar con sus talleres, conciertos, juegos y mucho más os están esperando ¡Sin olvidarnos de l@s más pequeñ@s, que también tendrán su espacio para jugar y disfrutar mientras sus padres conocen los secretos mejor guardados de grandes maestros cerveceros artesanos.

Algunas de los cerveceros participantes son: BIDASOA BASQUE B., CRAFTMAN, DOUGALL´S, FAT SPARROW, FOUR LIONS, MALA GUISSONA, MATEO Y BERNABÉ, NÓS, TITO BLAS BREWING, ABK, BELECKER… Cada uno de ellos trae varias de sus mejores elaboraciones para que puedan ser degustadas en este fin de semana.

Además, en esta edición  podrán acompañarse de las delicias que prepararán los puestos de KALMA CHICHA FOOD TRUCK, PIZZERÍA LA COMPETENCIA y EL HORNO DE LAS CANTERONAS.

Todo ello y el resto de actividades hacen del Boñar Beer Festival un evento para todos los públicos.

TALLERES

DJ’S Y MÚSICA AMBIENTE

HINCHABLES

CAMPING GRATUITO

ENTORNO NATURAL, DEPORTIVO Y DE MONTAÑA

PANTANO DEL PORMA

RUTAS Y SENDERISMO

DJ’S

EVA LÓPEZ Y MANOLO VOLKSCOOTER

Eva y Manolo son asiduos de las cabinas leonesas desde hace muchos años. Pop y Rock para paladares exquisitos.

EL CHICO DEL PUENTE VIEJO

Una de las sorpresas de este año. Personaje muy conocido de la localidad, cuya identidad aún no podemos desvelar, gran aficionado a la música con una impresionante colección de vinilos que por primera vez va a pinchar en público. Para no perdérselo…

CONTACTO:

Luis Alfonso Rodríguez Bravo

GENTE INQUIETA

somos@genteinquieta.com