La joven canaria  Grethe Damora Rodríguez,  (26/06/2001) se incorpora a la disciplina del Rodriguez CLEBA. La jugadora , de 18 años de edad, ocupa la  posición  de extremo derecho, aunque puede desenvolverse en el izquierdo tambien, procede del Club Balonmano Puerto del Carmen de Lanzarote.
Habitual de la selección canaria de Balonmano pista tanto en la categoria cadete como en la juvenil,  tambien ha participado con la seleccion Canaria de Balonmano playa  en el campeonato de España disputado este año en Madrid.
Para Grethe Damora su  llegada al Rodriguez CLEBA supone “un paso mas en mi trayectoria deportiva donde espero obtener más experiencia como jugadora ya que  todo es muy diferente en esta categoria ,  pero sobre todo disfrutar de la oportunidad de jugar en un CLub como el Rodriguez CLEBA” .
Para la jugadora canaria ” es un orgullo poder formar parte de un equipo como el Rodriguez Cleba ya que en mi opinión es uno de los equipos mas fuertes y con opciones a jugar fase de ascenso”.
Grithe Damora alternará previsiblemente su presencia en el primer equipo con el filial del conjunto entrenado por Guillermo Tarrazo y ya debutó con el equipom en la victoria ante el Sporting La Rioja del pasado sábado en Valencia de Don Juan y estuvo presente en la firma del convenio de colaboración con el Restaurante La Pineda.
La Pineda se incorpora a la familia del Rodriguez CLEBA.
La Pineda,  lugar único e inigualable en las afuerras de Leon, se suma al proyecto del Rodriguez CLEBA como patrocinador. Desde el CLub leones agradecen la apuesta de uno de los mejores lugares  donde  disfrutar de la mejor gastronomía de la zona  y que cuenta con unas instalaciones para niños y mayores donde realizar eventos, hinchables, piscina, Zona Infantil… ¡¡¡ven  y conoce La Pineda de León!!!