La formación morada pregunto por los avances de las esperadas y necesarias obras de renovación del Centro de Salud de Pinilla.

El Grupo municipal Podemos SAR, con su Concejala Mari Carmen Álvarez a la cabeza, se ha reunido en la tarde de ayer lunes con el Gerente de Atención Primaria de León, José Pedro Fernández, con el fin de conocer los avances de las esperadas y necesarias obras de renovación del Centro de Salud de Pinilla.

En dicha reunión, el Gerente explicó, que, a pesar de haberse adjudicado el proyecto en septiembre de 2018 y de que ya se encuentra sobre plano, aún están pendientes de la licitación del mismo. Dicho paso es fundamental para el inicio de las obras y se esperaba que ya se hubiese dado hace varios meses.

En este encuentro, donde ha primado la cordialidad y la colaboración, se ha acordado realizar una visita al Centro de Salud lo antes posible, donde se explicará el proyecto con más detalle. Tanto la representante de Podemos San Andrés del Rabanedo como el Gerente han coincidido en invitar al resto de Grupos Municipales a dicha visita; “es necesario que la Administración, la Ciudadanía y todos los Grupos Políticos se involucren para dar impulso a este proyecto y alcanzar una pronta solución a un problema que afecta a todo el municipio.” declaró Mari Carmen Álvarez.

Para la portavoz del grupo municipal podemos SAR “una cuestión tan importante como es la salud de nuestros vecinos debe quedar por encima de cualquier interés partidista y, confiamos, que todos los grupos políticos de la corporación arrimen el hombro en este asunto.”

Impactos: 34