Le escribo para informarle de que el próximo 14 de Septiembre se celebrará la Jornada de Puertas Abiertas en la Fundación Carriegos a la que están invitados.

El objetivo de este día es que todo aquel que lo desee se acerque a conocernos con sus familiares y amigos. Podrán ver nuestras instalaciones, la escuela de equitación así como los caballos de terapia.

Como en otras ocasiones, la entrada es libre, no es necesario apuntarse, y disfrutaremos de una jornada entre caballos y amigos. Este año realizaremos paella popular, para la que es necesario comprar con antelación (hasta el 12 de septiembre) el ticket del plato.

PROGRAMA DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

  • 11.00 Apertura de puertas
  • 11.00 a 14.00

Como en anteriores ocasiones, los más pequeños (de 4 a 7 años) pasarán una jornada maravillosa montándose en los ponys de la escuela de equitación, saltando en el hinchable y divirtiéndose en el pintacaras.

En el patio de terapia, nuestros terapeutas montarán a los chicos con discapacidad en los caballos de terapia.

Nuestros alumnos de la escuela realizarán una muestra de equitación en la modalidad de doma clásica en la pista cubierta.

Además, contaremos con un Snack bar para tomar un aperitivo en el jardín central.

  • 14.00 Paella popular

Este año se cocinará una paella para los asistentes que deseen quedarse a comer en la Fundación Carriegos. El coste del plato es de 7€ y los tickets se venden por anticipado  hasta el jueves 12 de septiembre en nuestras oficinas. (Bebida no incluida).

  • 18.00 Cierre de puertas

Impactos: 37