Se trata del Curso de Gestión de Operaciones de Logística Empresarial y del Curso de Gestión de Establecimientos Hosteleros que comienzan el 16 de septiembre

Aún quedan plazas disponibles para dos de los talleres de formación para el empleo que organiza a partir de este mes de septiembre el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe), entidad dependiente del Ayuntamiento de León.

Se trata del Curso de Gestión de Operaciones de Logística Empresarial (dirigido a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y que se imparte en colaboración con EOI, Escuela de Organización Industrial) y del Curso de Gestión de Establecimientos Hosteleros (dirigido a mujeres desempleadas empadronadas en León, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León).

Ambos programas formativos se llevarán a cabo en horario de mañana y comienzan el lunes 16 de septiembre. Las personas interesadas en participar pueden presentar su candidatura o solicitar más información en el Ildefe a través de los teléfonos 987 23 96 59 o 987 27 65 06 o del correo electrónico agenciadecolocacion@ildefe.es.