La prestigiosa compañía de teatro francesa Isi entretendrá a los más pequeños con su espectáculo infantil “Si et Là”

Llegó el mes de septiembre y con él nuevamente las Fiestas Patronales a Valencia de Don Juan que tendrán lugar desde mañana viernes, 6 de septiembre, hasta el domingo día 15. 10 días intensos de diversión y actividades para todos los públicos y con una programación cargada de novedades con respecto a otros años, como la celebración de actuaciones musicales a distintas horas del día y en distintos puntos de la localidad pero siempre dentro del casco urbano, y una programación cultural reforzada.

Las fiestas arrancarán mañana mismo en la plaza mayor de la localidad con la peña 24200, numerosa en componentes y de carácter familiar, como protagonista, ya que este año cumple 25 años de vida animando las calles coyantinas cada año en estos días y a cargo de ella será el pregón inaugural.

Pero antes, la tarde empezará con un espectáculo de calidad para todas las familias, musical y cirquense, a cargo de la prestigiosa compañía teatral francesa Isi, que actuará con su espectáculo “Si et Là” en el Jardín de los Patos a las 18:30 horas.

Dos horas más tarde, la actividad se concentrará en la Plaza mayor de la localidad con una concentración de charangas que dará paso al pregón y al chupinazo que tendrán lugar a las 21 horas.

Como colofón, la orquesta Top Líder, que cuenta entre sus componentes con miembros de la banda de Valencia de Don Juan y de municipios de la comarca, repasará la historia del rock en una actuación que ya es una cita ineludible del calendario festivo coyantino y que hará vibrar a quienes se congreguen para empezar a celebrar las fiestas patronales.