Se podrá visitar desde el 6 al 25 de septiembre de 2019 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Vela Zanetti, de martes a sábado, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

La Fundación Vela Zanetti acoge desde el viernes, día 6 de septiembre, la exposición de escultura ‘Expresiones’ del artista burgalés Julio Carazo exposición que  pretende reflejar las formas del ser humano.

Carazo (Burgos, 1953) es autodidacta en su formación y trabaja con materiales sólidos como la piedra caliza, el alabastro, el acero y el cobre.  Además  ha realizado diferentes cursos de artesanía popular en cerámica, piel, cuero, etc.

Desde el año 1991 se dedica de lleno a la escultura, abarcando toda su extensión y temas artísticos. Trabaja partiendo de materias primas básicas como la piedra y el alabastro las cuales conjunta con madera, hierro y cobre, dando como resultado una gran diversidad de obras escultóricas.

Además, el artista forma parte de varias asociaciones relacionadas con la cultura y el arte entre las que podemos destacar: La Agrupación Mirandesa de las Artes de Miranda de Ebro, el Grupo Cultural Muriel de Palencia y la Asociación Aplama de Málaga.

Horario

La muestra podrá visitarse desde el 6 al 25 de septiembre de 2019 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Vela Zanetti, de martes a sábado, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Domingos, lunes y Festivos cerrado.