Como Portavoz de la Plataforma Social en Defensa de la Sanidad Pública de León, tengo el gusto de dirigirme de nuevo a Vd. para comunicarle la Convocatoria de una Concentración ante el Centro de Salud de Armunia, a las 11h del próximo jueves día 5 de septiembre.

        Esta concentración, tal y como ya explicamos en la anterior concentración ante la puerta del Hospital de León, responde a la campaña que nuestra Plataforma inició hace meses, con la que pretendemos expresar nuestras reivindicaciones ante el nuevo equipo de gobierno de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y siempre en defensa de nuestra sistema sanitario público, y en este caso, en concreto, en defensa de una atención primaria de calidad.

        Se lo comunicamos con la pretensión de que esta actividad sea anunciada y cubierta por el medio de comunicación que Vd. dirige, si así le parece pertinente…

        Agradecido de antemano, reciba un saludo en nombre de los distintos colectivos que conforman nuestra la Plataforma, así como en el mío propio.

Fdo/ Alberto del Pozo Robles

Portavoz Plataforma Social en Defensa de la Sanidad Pública de León