El grupo de teatro de Valencia de Don Juan llevó a escena la obra de teatro en la Casa de la Cultura ante un numeroso público que realizó donativos para la Asociación Española Contra el Cáncer

El grupo de teatro de la localidad, La Torre de Babel, representó ayer una vez más en la Casa de la Cultura de Valencia de Don Juan su sátira Lacoyança República Independiente, que contó con dos novedades respecto a las anteriores puestas en escena.

La primera, es que por primera vez la obra, que provocó la carcajada del público asistente, se representó en verano, con la finalidad de que pudieran disfrutar de ella los numerosos veraneantes que se encuentran en la localidad. La segunda, que la obra se realizó en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, asociación que realiza un trabajo social impagable, que recibió los donativos voluntarios del público que decidió apoyar la causa al tiempo que pasó un rato agradable.

Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se quiere agradecer públicamente la iniciativa del grupo de teatro local así como a Isabel Frontela Lera, presidenta de la Junta Directiva Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.