Los detenidos, un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron sorprendidos en el interior de uno de los vehículos objeto de robo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han  procedido a la detención de tres personas, un varón y dos mujeres, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de delitos de robo con fuerza en interior de vehículos y daños.

En días pasados del mes de agosto varios vecinos advirtieron de la presencia de tres individuos que estaban rompiendo los espejos retrovisores exteriores y robando en vehículos estacionados en la vía pública.

La  rápida actuación de los agentes logró sorprender a los detenidos en el interior de uno de los vehículos, hallándose en poder de los mismos diversos objetos sustraídos en otros vehículos que habían sido objeto de robo, por lo que se procedió a la detención de estas tres personas.

Asimismo se pudo comprobar como varios vehículos estacionados en la misma zona presentaban los espejos retrovisores exteriores dañados.

Los detenidos junto con efectos documentos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada.

La Policía Nacional quiere agradecer la colaboración ciudadana, gracias a la cual se logró el esclarecimiento de diversos delitos contra el patrimonio y la detención de estas personas.

Impactos: 33