mas vuelos

Desde la plataforma ciudadana más vuelos creemos que quien tiene que liderar el Aeropuerto de León es la Diputación de León con el Ayto. de León ,dicho esto sería Muy Importante y decisivo que la Cámara de Comercio de León estuviera integrada dentro del Consorcio del Aeropuerto como ocurre en otras provincias de España y le pedimos desde más vuelos que dé el paso adelante y que de una vez por todas se integre dentro del Consorcio.

La Fele también debería estar dentro del Consorcio al igual que los Aytos de la Provincia ya que este aeropuerto beneficia y sirve a toda la provincia de León y entre todos hacer un consorcio Fuerte y Eficaz para traer Nuevos Vuelos con nuevas Compañías Low Cost con nuevos destinos Nacionales e Internacionales y convertirnos en el primero de la Comunidad en pasajeros y operaciones y poner en funcionamiento las Mercancías, ya que lo difícil esta hecho que es el Aeropuerto lo fácil es sacarle Rendimiento en beneficio de la provincia de León.

Dicha plataforma solicitara en breve una Reunión Con el Presidente del Consorcio del Aeropuerto y con el Alcalde del Ayto. De León al igual que con la Cámara de Comercio de León.