La triatleta leonés representará a España en Grecia y Catar

La Federación Española de Triatlón (Fetri) ha convocado al triatleta leonés Kevin Tarek Viñuela para dos próximas competiciones internacionales. La primera de ellas será este mismo mes, el 31 de agosto en Grecia, en los Juegos Mediterráneos de Playa, mientras que en el mes de octubre se desplazará a Catar para participar en los Juegos Mundiales de Playa.

Se trata, por tanto, de una nueva experiencia internacional más para Viñuela, quien ya ha demostrado su competitividad en este tipo de lides. En el caso de la cita griega prevista para el 31 de agosto, se celebrará en la localidad de Patras, sede de los Juegos Mundiales de Playa. En esta ocasión Viñuela representará a España en la modalidad de acuatlón, que comprende segmentos de natación y carrera a pie, en la que el leonés conquistó este año la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo. Junto a él, en categoría femenina, representará a España la gallega Sara Guerrero.

La siguiente cita prevista para el deportista del Cidade de Lugo Fluvial a nivel internacional será en los Juegos Mundiales de Playa cuya sede será la capital de Catar, Doha. De nuevo Viñuela participará en la competición de acuatlón prevista para el 14 y 15 de octubre. En este caso, la representante femenina española será la triatleta balear Xisca Tous.  

Impactos: 27