La Cultural y Deportiva Leonesa desvelaba en la mañana de hoy sus nuevas camisetas de juego para la temporada 19/20.

Dos nuevas producciones, exclusivas de la marca Kappa Sports para la entidad capitalina, y que reflejan una temporada más, la esencia de nuestro club.

Un primer diseño, blanco con detalles grises en su composición, el nombre del club a lo largo de toda la pieza, y detalles como la bandera de León o la fecha de fundación de la institución como guiños exclusivos.

La segunda zamarra, de color granate, combina un diseño novedoso con un corte ya asentado en las creaciones de la marca italiana. De nuevo, aspectos únicos, como la leyenda “Orgullo de León” en la trasera del cuello, la convierten en una pieza exclusiva para los culturalistas.

En cuanto al tercer uniforme, se mantiene el color negro empleado en la pasada campaña. Los precios de las nuevas camisetas serán, 60 euros para público general, y 55 euros para abonados.

Podrán adquirirse a partir de mañana en la tienda oficial del estadio Reino de León, y para esta jornada inaugural de compras, en horario de 10 a 13:30 h, y por la tarde, de 16 h hasta la finalización del encuentro.