En la mañana de hoy la alcaldesa de Santa María del Páramo, Alicia Gallego, y la concejala de educación, M.ª Dolores Hernández, han presentado el II Concurso de puzles del municipio, que se realizará el próximo 8 de septiembre en Santa María del Páramo.

La Iniciativa ha sido promovida por la concejalía de educación y sanidad, convirtiéndose así en la segunda localidad de la provincia que realiza este tipo de certamen, al que acuden muchos aficionados del puzle. El concurso ha sido patrocinado por la empresa de puzles Castorland y como colaborador está la asociación española de puzles Aepuzz.

Asimismo durante la realización del concurso se podrá disfrutar de un puzle de 42000 piezas, titulado “La Vuelta al Mundo” que ha sido realizado por un aficionado paramés, y que estrá expuesto durante todo el día del concurso.

El concurso cuyos ganadores recibirán trofeos y regalos, tiene dos categorías, para adultos e infantil y se puede participar individualmente o por parejas. El plazo para inscribirse finaliza el 5 de septiembre y el concurso consiste en montar un puzle de 500 piezas en el menor tiempo posible para adultos, 60 para niños y 180 para la categoría infantil.

Impactos: 9