Valencia de Don Juan reventó el fin de semana de actividades programadas donde la cultura, las tradiciones y el deporte fueron los protagonistas absolutos durante los dos días en la localidad que llegó de este modo a una de las citas claves en su calendario veraniego.

Interesante partido fue el disputado entre los equipos del CD Coyanza y la Gimnástica de Torrelavega de categoría alevín jugado en el Polideportivo. El equipo cántabro acababa de proclamarse campeón de su liga esta temporada, lo que decantó el resultado final a su favor. Aunque el resultado fue lo de menos, ya que durante todo el partido ambos equipos dieron todo un ejemplo de compañerismo.

Los entrenadores destacaron la entrega y el juego limpio de todos los jugadores y quedaron emplazados para un próximo enfrentamiento. El partido finalizó con intercambio de obsequios y con un chapuzón posterior en las magníficas láminas acuáticas del polideportivo coyantino que sigue recibiendo cada día a cientos de visitantes y que en esta ocasión pudieron disfrutar las jóvenes promesas del Torrelavega que se llevaron un grato recuerdo de su estancia por tierras leonesas.